Primaria [ORGANIZACIONES AUXILIARES]

Octubre 5, 2011Escrito por  FS México

 

"Fe en Dios" es un excelente programa para que los niños aprendan los principios del Evangelio, honren sus convenios bautismales y obtengan un testimonio de Jesucristo.

Algunas de las secciones están relacionadas con la historia familiar y el templo, en está ocasión te presentamos ideas divertidas para que cumplas con tus metas.

Hombres Jóvenes [ORGANIZACIONES AUXILIARES]

Septiembre 15, 2010Escrito por FS México

 

Necesitas tener una comprensión básica y un testimonio de las verdades del Evangelio a fin de cumplir los deberes que tienes ahora como poseedor del sacerdocio y los que tendrás en el futuro como misionero de tiempo completo y como esposo y padre.

Escoge cuatro o más temas doctrinales sobre los que te gustaría aprender más. Uno de ellos debe ser "El sacerdocio y las llaves del sacerdocio".

Mujeres Jóvenes [ORGANIZACIONES AUXILIARES]

Septiembre 15, 2010Escrito por FS México

 

En Historia Familiar apoyamos el programa "Mujeres Jóvenes - Progreso Personal", con ayudas específicas en cada unos de los valoresy haciendo énfasis en el registro continuo de todos los proyectos y experiencias adquiridos en 6 años de logros.

Esperamos que podamos ayudar a integrar los principios básicos de la historia familiar y que el templo siempre sea la meta de toda mujer virtuosa.