Familia [EXPERIENCIAS]

Septiembre 23, 2010Escrito por  FS México

 

 

Elena del Rosario Torres de Aguila
AYUDE A MI TIO | Septiembre 10, 2010, Coacalco, Estado de México, México |
“Mientras dormía en mi sueño llegué a la cocina y allí estaba un hombre quien se presentó como
Reinaldo, me dijo que era primo de mi mamá y que había muerto cuando era muy joven en un accidente automovilístico en Baja California, me explicó que en el lugar donde se encontraba enseñaban acerca de Jesucristo. Me comentó que deseaba estar en el mismo lugar donde yo me encontraba, porque según él, estaba lleno de luz.

Me proporciono su nombre completo, fecha de nacimiento y de muerte, también me dijo que había familia que estaba lista para que se hicieran las ordenanzas. En ese momento sentí mucho amor por él y lo abrace, sentí su cuerpo delgado y observe la ropa que vestía.
Al despertar platiqué con mi mamá de este primo suyo y ella confirmo, de acuerdo a las características que le di, que él era el primo con el que ella de niña jugaban y hacían travesuras.

Hice los preparativos para sus ordenanzas en el nuevo FamilySearch y después de este encuentro "llegaron mas familia a visitarme".
Cuando fui al templo pude hacer la obra vicaria por cada uno de ellos y al dirigir la vista hacia la pared de vidrio donde se preparan para los bautismos,  con los ojos espirituales pude ver a todos mis familiares, incluyendo a Reynaldo. Ellos estaban viendo muy atentos lo que estábamos realizando, con una sonrisa muy especial me dio las gracias.

No tengo dudas de que estas ordenanzas salvadoras pueden llevarse a cabo al trabajar nuestra historia familiar y el amor que se siente por quien no conocimos es muy grande, para formar familias eternas...".