Se abre nueva biblioteca en Riverton

Junio 21, 2010Escrito por  FS México

 

Ya sean investigadores experimentados con años de experiencia o curiosos que están iniciando su historia familiar con preguntas sencillas sobre sus antepasados, una nueva biblioteca de FamilySearch en Riverton, Utah, es el lugar más sencilla y cómodo para los residentes del Sur del Valle para buscar en las ramas de su árbol genealógico.

Biblioteca de Riverton

La nueva biblioteca de FamilySearch Riverton es un centro de investigación de historia familiar de última generación equipado con un tesoro de herramientas y recursos.

La biblioteca reemplaza a 24 centros de historia familiar pequeños que habían estado funcionando en los centros de estaca de la Iglesia (centros de reuniones) en la parte sur del Valle del Lago Salado hasta principios de este año.

La consolidación de los centros más pequeños en una instalación más grande mejorará la experiencia de los usuarios significativamente. En la nueva biblioteca, los visitantes disfrutarán de horario extendido, la más amplia asistencia de investigación y el acceso a significativamente más recursos genealógicos. "Una vez que abastezcan plenamente, la nueva biblioteca será hogar de los 50,000 microfilmes de mayor interés para los investigadores en el área," dice Sharon Hintze, directora de la biblioteca. "Si no tenemos un microfilm específico, el usuario puede ordenarlo y le será entregado al día siguiente."

Edificio en Riverton

La biblioteca esta localizada en la planta baja de las oficinas de la Iglesia en:
3740 West Market Center Drive
Riverton, Utah 84065
801-240-9601
ut_rivertonfslibrary@ldsmail.net

Horarios
Lunes 9:00 A.M. 5:00 P.M.
Martes a Jueves 9:00 A.M. 9:00 P.M.
Viernes y Sábado 9:00 A.M. 5:00 P.M.