FamilySearch amplia su relación con Billiongraves

Junio 17, 2012Escrito por FamilySearch

 

En nuestro blog de FamilySearch hemos estado proporcionando a nuestros lectores bastante información acerca del sitio web llamado BillionGraves.com que es propiedad y está operado por AppTime, LLC.

Nos gusta lo que tienen que ofrecer al público y sentir que tienen un futuro brillante en el campo de investigación genealógica y la historia familiar.

BillionGraves pretende ofrecer una base de datos de historia familiar que abarque registros e imágenes de cementerios ubicados alrededor del mundo por medio de voluntarios mediante aplicaciones móviles que ellos han desarrollando. Las imágenes digitalizadas de cada tumba se etiquetarán con coordenadas GPS para encontrar tumbas de un antepasado, es un método muy sencillo de usar con un teléfono celular móvil [Smartphone].

Su base de datos está creciendo cada día con voluntarios recopilando imágenes de lápidas de todo el mundo. Su meta es recoger imágenes y coordenadas GPS de 1 billón de tumbas, que consideramos que es una meta muy realista.

Con esto en mente y efectivo inmediatamente, FamilySearch anuncia que estamos agregando a FamilySearch los crecientes índices de la base de datos de BillionGraves.

Este nuevo acuerdo, será de gran beneficio para ambas organizaciones. Las fotografías indexadas de las lápidas proporcionadas por el sitio Web BillionGraves pueden encontrarse ahora buscando registros en  FamilySearch.org y están disponibles al público sin costo alguno.

Esta será la manera de trabajar a partir de ahora hacia el futuro. Para aprender más acerca de BillionGraves y ver lo que están haciendo, visite el sitio Web BillionGraves.com.

Estamos emocionados por ampliar la relación de asociación con AppTime por medio de BillionGraves. La relación de AppTimes con FamilySearch comenzó dos años atrás con el desarrollo y comercialización de MobilTree, un éxito completo para iPhone y Android. La aplicación interactúa con el árbol genealógico de FamilySearch. Ésta relación es sólo un ejemplo de cómo FamilySearch trabaja con otras compañías y organizaciones para ayudar a traer la genealogía y la historia familiar a los miembros de la comunidad los mejores y más recientes recursos disponibles.

Traducción del artículo https://familysearch.org/blog/familysearch-extends-relationship-billiongraves/