Comprar articulos de FamilySearch en Deseretbook

Noviembre 3, 2012FS México

 
Deseretbook ¡Buenas noticias!

Ahora puede comprar materiales de oficina, regalos, ropa y más productos con el logotipo de FamilySearch por internet, a través de nuestro socio Deseret Book, simplemente visite www.deseretbook.com y escriba en la casilla de búsqueda la palabra family history. Esto hará que sea fácil conseguir detalles de FamilySearch para sus eventos, reuniones, y otras necesidades de promoción que pueda tener.

Los directores de los centros de historia familiar, consultores y misioneros de soporte pueden comprar todos los productos con un 20% de descuento. Simplemente escriba FAMILYSEARCH12 en la sección que dice código de promoción (promo code) para aplicar el descuento.

Lo que es interesante es que esta nueva asociación con Deseret Book permite el envío de todos los pedidos a nivel mundial. Indicaciones paso a paso para hacer pedidos se puede encontrar aquí.

Planee con anticiapación

Este nuevo proceso requerirá que planee con anticipación para asegurar que sus artículos le lleguen a tiempo y compensar los tiempos de entrega programados. Para más información acerca de las opciones de envío, puede ir a: http://deseretbook.com/pages/shipping

Gastos de Envío
Deseret Book puede hacer envíos internacionales, pero usted tendrá que comprobar los tipos de cambio, aduanas, impuestos, tarifas y otros detalles con respecto al envío internacional.
Esto es muy importante porque el costo se eleva demasiado.