Todo para las Presidencias y Obispados

Diciembre 14, 2012FS México

 
Curmina, Tobón, Medina  

Extractos de la transmisión del 25 de Noviembre de 2012, Élder José Luis Alonso

Estimado Presidentes de Estaca/Distrito y Obispos/Presidentes de Rama, en ésta página estamos poniendo a su disposición todo el material que necesita para organizar e implementar la obra del templo y de historia familiar.

Esperamos que la pueda analizar individualmente, con sus consejeros y en el consejo de estaca/barrio para que todos estén involucrados en la obra de salvación.

En la transmisión pedimos los siguientes datos para que los envíen a mx_historiafamiliar@ldsmail.net antes de 15 de Diciembre:

  1. Estaca/Distrito
  2. Nombre completo
  3. Teléfonos
  4. Correo electrónico

De los siguientes hermanos(as)

  • El o los miembros de sumo consejo asignados a Historia Familiar
  • Director del Centro de Historia Familiar
  • Director de Indexación de estaca
  • Especialista de estaca en tecnología

Deseamos tener contacto directo y permanente con ellos y cada vez que los cambien a alguno de ellos por favor envíenos sus datos nuevamente.

 

   

Plan Anual 2013

  • Plan Anual - Historia Familiar, 2013
  • Metas Área México - Historia Familiar 2013
   

Videos

   

Discursos, Citas y Experiencias

   

Cartas y Boletines

   

Manuales y Guías

   

Formatos

   

Programas

  •  Indexing manía
  •  Indexing-in-a-box
  •  Seminario de Historia Familiar
  • Cuéntame tu historia
   

¿Quién, Cómo, Cuando, Dónde, Qué?

  • ¿Cómo puedo pedir la Guía para los miembros sobre la obra del templo y de historia familiar?
    Por medio de la página http://store.lds.org
    O llamando al Centro de Servicio Global al 001-866-671-0306
  • ¿Tiene costo la Guía para los miembros sobre la obra del templo y de historia familiar?
    No.
  • ¿Quién puede pedir  las Guías para los miembros sobre la obra del templo y de historia familiar?
    Cualquier miembro de la Obispados o el Líder de Grupo de Sumos Sacerdotes.
  • ¿Cuantas Guías para los miembros sobre la obra del templo y de historia familiar puedo pedir?
    Hasta 10.
  • ¿Cómo puedo pedir la Guía para el instructor sobre la obra del templo y de historia familiar?
    Por medio de la página http://store.lds.org
    O llamando al Centro de Centro de Servicio Global al 001-866-671-0306
  • ¿Tiene costo la Guía para el instructor sobre la obra del templo y de historia familiar?
    Si, $60.00
  • ¿Quién puede pedir  las Guías para los miembros sobre la obra del templo y de historia familiar?
    Cualquier miembro de la Obispados o el Líder de Grupo de Sumos Sacerdotes.
  • ¿Cuantas Guías para los miembros sobre la obra del templo y de historia familiar puedo pedir?
    Hasta 2.
  • ¿Si perdí el DVD de la Guía para el instructor sobre la obra del templo y de historia familiar lo puedo comprar?
    Si $60.00 incluye la Guía, viene en el mismo paquete.
  • ¿Cómo puedo pedir la Guía para los líder sobre la obra del templo y de historia familiar?
    Por medio de la página http://store.lds.org
    O llamando al Centro de Servicio Global al 001-866-671-0306
  • ¿Tiene costo la Guía para lo líderes sobre la obra del templo y de historia familiar?
    No.
  • ¿Quién puede pedir  las Guías para los miembros sobre la obra del templo y de historia familiar?
    Cualquier miembro de la Presidencia de Estaca, Obispados o el Líder de Grupo de Sumos Sacerdotes.
  • ¿Cuantas Guías para los miembros sobre la obra del templo y de historia familiar puedo pedir?
    Sólo una.
  • ¿Si perdí el DVD de la Guía para el líder sobre la obra del templo y de historia familiar lo puedo comprar?
    Si, cuesta $48.00
  • ¿Dónde puedo comprar el tóner de la impresora del Centro de Historia Familiar?
    En el Centro de Servicio Global al 001-866-671-0306
  • Todavía se pueden pedir Hojas de Cuadro Genealógico y Hojas de Registro de Grupo Familiar?
    No, la Iglesia ya no las imprime en está misma página puede descargarlas para que se puedan imprimir localmente.
  • ¿Si todo lo anterior falla hay otra forma de conseguir el material?
    Llame al Centro de Distribución al 01-800-021-9271
  • La estaca puede tener un segundo Centro de Historia Familiar porque tiene unidades muy lejanas
    Actualmente no se están autorizando.
  • Como Presidente puedo dividir el equipo del Centro de Historia Familiar actual y enviarlo a otra unidad
    No
  • ¿Los hermanos del FPE y Centro de Empleos pueden usar las computadoras del Centro de Historia Familiar?
    Si, están autorizados mientras no interfieran con la actividad del Centro de Historia Familiar, regularmente ellos la necesitan usar por las mañanas.
  • s
   

Miscelaneo

  • El miembro del sumo consejo
  • Especialista en tecnología
  • Políticas y Procedimientos
  • Cambio de equipos
  • Presentaciones de los productos de FamilySearch y terceros
  • Proceso para llamar a un misionero de soporte FamilySearch
  • Directorio de Asesores
   

Soporte

  • Correo  soporte@familysearch.org
  • Telefónico  001-866-822-0428